En la Farmacia Leis le ofrecemos servicios
adaptados a sus necesidades.

Análisis de dermatológico

Tenemos un equipo farmacéutico especializado en la dermofarmacia. Apoyado a su vez por un dermoanalizador (MICROCAYAK ) lo que hace que podamos conocer más a fondo tu tipo de piel y saber qué rutina es la más adecuada para ti. Además de ver pequeños detalles que a simple vista no somos capacer de ver.

Si tienes dudas acerca de tu piel, si tienes alguna patología como manchas, sequedad extrema, descamación, rosácea, dermatitis seborreica…podemos hacer un seguimiento y ver día a día la mejora del estado de tu piel.

Además tenemos una selección de laboratorios adecuado para la mayoría de rutinas.

Contamos con muestras para poder testar antes en tu piel una vez vayas a casa. Esto nos ayuda ante posibles dudas de tolerabilidad o gustos.

Solicita cita previa y podemos ayudarte a mejor tu salud.

Sistema Personalizado de Dosificación.

Organizamos su medicación para ayudar al paciente en su día a día. Evitar de esta forma que no haya olvidos ni dudas en las tomas.

Es un pastillero de tipo blíster donde colocamos los comprimidos y/o cápsulas según la pauta prescrita por el médico. Está totalmente sellado y realizado de forma segura.

Supervisado por un Farmacéutico que está en contacto directo con el médico de familia.

Una vez a la semana se recogería en la farmacia sin necesidad de estar pendiente el paciente de la activación de las recetas.

Cualquier persona puede hacer uso de este servicio.

Perforación de lóbulos

Utilizamos el Sistema Inverness, el cual utiliza pendientes Hipoalergénicos. Siendo un sistema seguro, suave e higiénico.
Los pendientes inverness® nunca se exponen hasta que se insertan en el lóbulo de la oreja, previniendo así de potenciales contaminaciones antes de la perforación.

  • Seguro
    Porque utilizamos CÁPSULAS INDIVIDUALES. Estás contienen el pendiente, y están herméticamente selladas y esterilizadas, garantizando que la perforación de la oreja es completamente segura.
  • Suave
    Ya que los PALILLOS DE PERFORACIÓN son ultrafinos. Poseen una punta extremadamente afilada que se desliza suavemente a través del lóbulo de la oreja.
  • Higiene
    Los cierres patentados de inverness® protegen la afilada punta del pendiente evitando posibles daños al usuario.

Evitan la presión de las tuercas tradicionales y crean el flujo óptimo de aire para mejorar el proceso de cicatrización.

Con materiales de primera calidad como Titanio, acero quirúrgico, láminas de oro 24KT, cristales, circonitas, perlas y otros materiales de primera calidad, conforman nuestros pendientes inverness®.

Análisis capilar

Realizamos un estudio del tipo de cuero cabelludo de cada paciente para valorar el mejor tratamiento a seguir y los productos más recomendables.

Si tiene algún tipo de alteración en el cabello como picor, caída, exceso de grasa, descamación…llámenos y pida cita previa de forma totalmente gratuita.

Realizaremos un análisis personal, en el cual, gracias a una microcámara observamos el estado del cuero cabelludo pudiendo hacer un diagnóstico de las posibles alteraciones, analizando a fondo el problema y la causa.

Medición de tensión arterial

Realizamos la medición aislada de presión arterial con tensiómetros validados. Pudiendo hacer un seguimiento de su tensión para evitar posibles riesgos.

Análisis de agua

Somos intermediarios en el análisis de aguas. Trabajamos con la Farmacia de Maria del Carmen Garma, en Bergondo. La cual nos asegura un análisis totalmente fiable y seguro.

Realizamos la recogida del agua por parte del paciente en la farmacia asegurando el correcto mantenimiento de ella hasta su llegada al laboratorio y posterior entrega de resultados.

Si necesitase de otro servicio puede llamarnos para estudiar
la posibilidad de realizarlo o derivarle a otra Farmacia de confianza.